> ANN Ideas que se viven

ECO-STANDS

ANN ECO-STANDS

SUSTENTABILIDAD PARA TU EMPRESA

Priorizamos la re-usabilidad del stand a través de un diseño sustentable que permite darle un uso social reciclando  sus elementos. El diseño del mismo, permite invertir en sustentabilidad para su empresa y mejora la imagen de la misma, ya que se le da un uso social y protege el medio ambiente.

Sustentabilidad

En la creación del Eco Stand tenemos como prioridad la sustentabilidad de los elementos, para proteger el medio ambiente, a través de un diseño verde el cual permite re-utilizar los materiales biodegradables que compone el proyecto.

Sistema

Diseñamos un sistema innovador formado por módulos bibliotecas realizados con placas de MDF natural que poseen la certificacion FSC sobre el origen y protección de bosques .Estos módulos apilados y encastrados de diferentes formas permiten un trazado recto o curvo adaptándose a cualquier dimensión de stand. Los módulos pueden ser intervenidos gráficamente  , utilizados como exhibición de productos o con macetas con plantas para dar un claro mensaje de diseño verde.

 

Reciclaje

El sistema permite el reciclaje de los módulos del stand con el objetivo de ser reutilizados en equipamiento escolar donando las bibliotecas a escuelas rurales y ONG .

Beneficio

A la hora de invertir en una exposición o evento el ECO-STAND tiene un beneficio extra para  las empresas ya que se recupera un 60% de lo invertido, dándole un uso social a los elementos y potenciando así la política de RSE de la empresa en el mercado.

  • Category : SERVICES
Necesita ayuda?